Feria BARCÚ 2020 del 13 al 19 Octubre

GALERÍAS

Formulario de Aplicacíon

En este nuestro séptimo año, nos hemos enfrentado a retos sin precedentes. Entendemos que es un momento en donde todos tenemos que unir fuerzas y que al estar unidos venceremos cualquier obstáculo. Este año Barcú migra hacia el mundo virtual, manteniendo nuestra esencia y creando un espacio expositivo muy especial para nuestras galerías que se mantendrá abierto, del 13 de octubre al 13 de noviembre. Sabemos que juntos crearemos experiencias únicas que contagiaran a nuestros visitantes de arte y cultura.

Les invitamos una vez más a participar de la experiencia Barcú, ahora más que nunca adaptada a los nuevos tiempos y atendiendo a la demanda digital, respondiendo a las exigencias del mercado y nuestro público.

El valor de la suscripción es de $40 USD. Una vez seleccionados, Barcú recibirá un 15% del total de las ventas generadas durante el transcurso de la feria.

Stand Virtual

Stand Virtual

Hemos diseñado un total de 5 diferentes arquitecturas dedicadas para cada tipología de propuestas. Estas arquitecturas están desarrolladas completamente en 3D y se despliegan en nuestra web.

De modo sencillo, la galeria puede crear su espacio expositivo en line dentro de la plataforma Barcú. La interfaz está preparada para acoger imágenes, videos, objetos 3D, imágenes animadas e incluso sonidos. Todo un completo despliegue para representar obras de arte, con naturaleza meramente digital, o documentación de obras más plásticas ya existentes en el mundo real.

Características Técnicas

  • Posibilidad de selección de 5 diferentes arquitecturas. Diseñadas según propuestas fotográficas, plásticas, videográficas, sonoras o especiales (modelos 3D).
  • Posibilidad de inclusión de un máximo de 12 obras.
  • Posibilidad de solicitud de información por parte de los coleccionistas.
  • Enlace a pasarela de pago para la adquisición de obras.
  • Posibilidad de customización de la galería con logotipo y textos descriptivos.
  • Asistencia personalizada durante el proceso de creación del stand.
  • Posibilidad de regulación de la intensidad de luz en el espacio digital.
  • Posibilidad de navegación por la galería 3D mediante el ratón y el teclado del ordenador.

Proceso

Las galerías interesadas en participar en nuestra plataforma virtual deberán llenar el siguiente formato en línea, además de aceptar los términos y condiciones.

El registro se puede realizar hasta el 10  de septiembre de 2020, si tiene alguna duda por favor comuníquese con Lina Castañeda al siguiente correo arte@barcu.com

Completar el formulario no garantiza la participación en BARCÚ, la admisión a la feria esta supeditada por nuestro comité de arte.

Instrucciones

Proceso de aplicación

Diligencia los siguiente campos y suba la información requerida:

  • INFORMACIÓN GENERAL
  • LA GALERÍA
  • PROPUESTA ARTÍSTICA

REGLAMENTO Y PARTICIPACIÓN

Acepte los términos y condiciones

DERECHOS DE INSCRIPCIÓN

Los derechos de inscripción de BARCÚ son de 40 USD y no son reembolsables.

* Tenga en cuenta que el proceso de aplicación no será valido hasta que se realice el pago de los derechos y acepte los términos y condiciones

Formulario