Desde 2014 BARCÚ ha sido escenario para más de 100 bandas musicales y un punto de partida para la exhibición, difusión y proyección internacional de muchas de ellas, las cuales han llegado a eventos tan importantes como el Festival de Glastonbury en Reino Unido.

Este año, a través de nuestra plataforma, con Sesiones Barcú, buscamos visibilizar algunos de los proyectos emergentes que darán de qué hablar en un futuro no lejano.

Concepto

Sesiones Barcú

La fascinante selección musical de este año, rima a la perfección con el encuadre de un formato íntimo, casi palpable, que te acerca a los músicos, a sus instrumentos, a sus manos, a su mirada, a su voz y a su corazón desde todos los ángulos imaginables.

Toda esta magia, es obra de Santiago Muñoz, quien en su sencillez no refleja la descrestadora trayectoria musical que ha recolectado por el mundo. De la mano con el, Barcú y ustedes, nuestro público, le estamos apostando a detonar un cambio a partir de la música, a enamorarnos de la diversidad cultural, alborotar el orgullo por nuestras raíces y borrar las diferencias que nos dividen.

Los invitamos a vibrar e interactuar bajo la autenticidad exquisita de estas maravillosas bandas que han ensayado sin cesar en el Jorge Eliecer Gaitán, para cautivarnos con los acordes del “World Music” en una onda urbana.

Concepto

Fiestas Barcú

Prepárate porque este año para que no pierdas el ritmo, Barcú te llevará a la sala de tu casa una especial selección de DJ´s que tocarán en vivo para ti. Conecta tu pantalla, tu sonido, baja las luces, ponte la pinta, sirvete una copa y déjate teletransportar por la música.

Concepto

Conversaciones

Hemos abierto unos espacios donde a través de entrevistadores reconocidos podrás conocer de cerca a personajes determinantes en la industria de la música, en un ambiente relajado que provoca conversaciones más profundas auténticas, enriquecedoras y entretenidas. Instrumentos de transformación.

Tweety González

Los Amigos Invisibles

Superlitio

Eduardo Cabra